versión móvil

sábado, 21 de febrero de 2009

Padre Onán.


"no hago otra cosa que pensar en ti
con mi virilidad entre las manos..."
Serrat reinterpretado por Sabina.


Padre Onán
te venero
sapiente entre los antiguos
porque a estas alturas de la vida
solamente contigo
solamente conmigo
se puede alcanzar la plenitud
y la gustosa belleza
porque no hay que quedar bien
ni se puede quedar mal
porque el tiempo se inventa
porque nada ni nadie te apremia
ni te dice si más
ni te pide ni te quita
no hay quien viene
no hay quien va
Padre Onán
porque soy conmigo
y además
estoy
y siento Padre Onán
porque nunca surge una duda
en medio del huracán
porque el volcán irrumpe
sin permisos ni prejuicio
por eso
y por poco más
Padre Onán
te reivindico.





Imprimir Entrada

1 comentario:

Anónimo dijo...

Este Watson, ¿donde se mete cuando le necesito?- se dijo a si mismo el intrépido detective mientras subia las escaleras hacia la habitación del Dr.
-Watson, está usted ahi?. ¡Responda Watson! - del otro lado se podia oir un leve rumor casi como una queja y eso puso en guardia al detective.
...Moriarty lo tiene-pensó Sherlock y bajó rapidmente por su pistola.
¡Abra Moriarty! no se atreva a lastimar a mi colega!! -grito frenetico y disparando a la cerradura abrio la puerta.
El espectáculo que vieron sus ojos lo hicieron darse la vuelta y con voz baja concluyó...Este... perdon Watson
El Dr. estaba con los ojos como platos asustado por la irrupción violenta y de sus manos se resbalaron las fotos de las mujeres desnudas que se presentaban en el teatro de revista francés que ese dia se presentaban en Londres.