versión móvil

jueves, 2 de abril de 2009

¿Quién la pintó?


Hace una semana estuvo de visita en nuestro país (México) Hillary Clinton, ex-primera dama norteamericana, ex-senadora y actualmente Secretaria de Estado en la administración de Barak Obama. No sabemos a quién se le ocurrió que en su visita estuviera en la denominada "Basílica de Guadalupe" pero cuando el "rector" de ese templo le explicaba frente a la pintura su historia, la señora Clinton formuló una muy lógica pregunta: "quién la pintó"?... como Mark Twaint en "Tom Swayer"...dejemos caer un pudoroso velo ante esta (¿vergonzosa, ridícula, ilógica?) escena.







Imprimir Entrada

10 comentarios:

Anónimo dijo...

la pinto dios

Anónimo dijo...

Tú y dios, chinguen a su madre.

Anónimo dijo...

yo creo que el primer anónimo hace su comentario sarcásticamente, el segundo lo hace muy en serio y el tercero lo hace obvio.

Anónimo dijo...

Y el cuarto?

Anónimo dijo...

Está ocupado

Anónimo dijo...

Qué linda la personalidad dividida, pero es muy evidente que todos los comentarios son del mismo que, por cierto, no sabe hablar de distintos modos, para aparentar ser muchos, por supuesto. Hay que echarle ganas si se quiere jugar a "soy muchos".

Anónimo dijo...

Muy interesante tu creencia, sin embargo, es imposible que sean del mismo autor, ya que el cuarto comentario, y éste, obviamente, fueron míos. Eso descarta la posibilidad que planteas. A no ser que este comentario también sea tuyo.

Att. Carlos (Tinnitus)

Anónimo dijo...

Qué belleza esa forma de llamar la atención, cuántos comentarios van?, con este ya son ocho y sólo dos son los que comentan, tú y yo, aunque ahora me parece que yo también soy tu, quizá, porque los dos somos anónimos, y lo creo porque soy creyente de lo dicho.

Anónimo dijo...

¿Y entonces yo?

Carlos (Tinnitus) dijo...

¿Tu quién eres?